Envío gratuito 🚚

Envío en 24/48 horas 📦

Pago seguro 🔒

15 días de prueba ⭐

mommy confort menu

Envío en 24/48 horas 📦

Envío en 24 horas 📦

Cabeceros

Decora tu dormitorio con los mejores cabeceros del mercado, máxima calidad y diferentes diseños para cualquier dormitorio.

Lo mejores beneficios de nuestros servicios

Te ofrecemos un servicio completo con las mejores garantías.

icono garantia

15 Días de prueba

Prueba nuestros productos durante 15 días, si no te convence la devolución es gratis.

Diferentes metodos de pago

En Mommy Confort aceptamos pagos con tarjeta, transferencia y bizum.

Envío gratuito

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a toda la península, sin importar el importe.

Sobre los cabeceros de cama de mommy confort

Recrear un ambiente especial y personalizado en tu dormitorio es fundamental para conseguir el descanso perfecto. Uno de los elementos clave en la decoración de una habitación son los cabeceros de cama, que además de cumplir una función estética, se han convertido en un respaldo idóneo para ver la televisión o trabajar con el portátil, a la par que una barrera protectora ante las moléculas de suciedad que pueden habitar en nuestra pared.

Si estás pensando en comprar uno, seguramente te surja la siguiente pregunta: ¿cómo colgar un cabecero de cama en la pared? Si quieres conocer cómo instalarlo en tu habitación y qué tipos de cabeceros de cama existen, ¡este es tu artículo!

Tipos de cabecero para camas

¿Sabes qué tipos de cabeceros de cama existen? Hay tantos cabeceros de cama como colchones en el mercado, por lo que tu elección tendrá que responder a dos preguntas clave: ¿Lo prefieres anclado al suelo o colgado a la pared? ¿Qué material te gusta más?

Cabeceros según su instalación

Un cabecero de cama al suelo es perfecto para todo tipo de dormitorios, pues es capaz de dar un aire más vivo e innovador a cualquier habitación. Además, este tipo de cabeceros suelen ir con mesitas de noche a juego, por lo que si prefieres decoraciones más uniformes, este es tu cabecero ideal.

Si estás buscando una decoración más sofisticada, te recomendamos un cabecero colgado a la pared. Este cabecero dará un toque más elegante a tu dormitorio y también permite ganar espacio en habitaciones más pequeñas, ya que con esta opción el somier o el canapé pueden ir pegados a la pared.

Cabeceros según su material

Aunque existen una gran variedad, los cabeceros de cama tapizados y de polipiel son los más demandados en el mercado por su calidad, su durabilidad en el tiempo y su precio asequible.

Cabeceros tapizados en tela

Son los cabeceros tradicionales, aunque han sabido adaptarse a nuevas tendencias y crear los espacios más modernos para una estancia.
La ventaja principal de este tipo de cabeceros es su variedad en diseños, que pueden ir desde los más sencillos hasta los más sofisticados.

¿Has oído hablar de los cabeceros de tela desenfundables? Su tapiz se puede retirar y colocar tantas veces como quieras, lo que también facilita que puedas lavarlo cómodamente y cambiar el look de tu habitación cada vez que lo desees.

Cabeceros polipiel

Un cabecero de polipiel es aquel que se ha fabricado con madera recubierta de polipiel, que es un tejido sintético que imita a la piel natural y es de gran calidad. Algunas de sus ventajas son:

  • La gran variedad de diseños, colores y tonalidades que ofrece, lo que hace posible que pueda adaptarse a cualquier ambiente.
  • Es fácil de limpiar. Gracias a su material sintético, un paño húmedo es suficiente para que el cabecero quede impoluto como el primer día.
  • Es muy cómodo. Si disfrutas leyendo o viendo la televisión antes de dormir, te aseguramos que esta es tu opción ideal.

¿Qué sistema de instalación tienen los cabezales?

En Mommy Confort te ofrecemos una guía práctica y sencilla para aprender a colgar los cabeceros de cama. Aquí te dejamos los pasos exactos que debes de seguir:

  1. Decide dónde lo vas a instalar. Piensa para qué lo vas a utilizar. Si estás buscando un cabecero como respaldo, será conveniente que lo coloques a la altura de la cabeza. Si su función va a ser solo decorativa, puedes instalarlo un poco más abajo.
  2. Toma las medidas. Una vez escojas la altura, llega el momento de fijar los puntos dónde irán situados los sistemas de soporte, que irán unidos a los anclajes del cabecero. ¡Consejo! Mide bien tanto el espacio que hay entre estos puntos, como la altura desde el suelo. De esta forma, podrás hacer con precisión las marcas en la pared antes de agujerearla.
  3. Coloca los anclajes. ¡Manos a la obra! Con ayuda de un taladro, haz los agujeros con cuidado para poder anclar tu cabecero a la pared. Lo más probable es que necesites la ayuda de otra persona.
  4. Asegura la fijación. Comprueba que el cabecero está correctamente anclado a la pared y… ¡voilà! Ya puedes disfrutar de un mejor descanso y una decoración más personalizada.

¿Cuánto debe medir el cabecero de cama?

En este caso, lo idóneo es que un cabezal tenga 5 centímetros más de anchura por cada lado que la medida de tu colchón.
Para que te hagas una idea, en una cama individual de 90, sería apropiado que el cabecero de cama midiese entre 100 centímetros.

Ya conoces cómo colocar correctamente un cabecero y qué abanico de opciones tienes según tus necesidades y gustos. ¡Ahora solo queda que lo escojas y disfrutes del sueño placentero que te mereces!

Mommy Confort, el placer de dormir bien.

 

¿Tienes alguna pregunta ?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.

Teléfono

Puedes llamarnos por teléfono al 667 331 936 y te atenderemos encantados cualquier tipo de consulta.

Whatsapp

Si lo prefieres también puedes escribirnos a nuestros WhatsApp en el 667 331 936

Correo electrónico

También puedes contactarnos por email a info@mommyconfort.com, respondemos en el mismo día.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe novedades, ofertas y descuentos exclusivos, solo 1 vez al mes.