Envío gratuito 🚚

Envío en 24/48 horas 📦

Pago seguro 🔒

3 años de garantía 🛏

mommy confort menu

Envío en 24/48 horas 📦

Envío en 24 horas 📦

Colchones

Encuentra el colchón que más se adapta a ti, un mejor descanso es posible con nuestros colchones.

Lo mejores beneficios de nuestros servicios

Te ofrecemos un servicio completo con las mejores garantías.

icono garantia

15 Días de prueba

Prueba nuestros productos durante 15 días, si no te convence te gestionamos la devolución.

Diferentes metodos de pago

En Mommy Confort aceptamos pagos con tarjeta, transferencia, contra reembolso y bizum.

Envío gratuito

Todos nuestros productos tienen envío gratuito a toda la península, sin importar el importe.

Sobre los colchones de mommy confort

El descanso diario es fundamental para garantizar tanto nuestra salud física como mental. Conseguir un sueño reparador y de calidad depende de varios factores, pero sin duda uno de los más importantes es el tipo de colchón que elijamos para ello. A la hora de comprarlo, es normal que te asalten las siguientes dudas: ¿Qué características debe tener mi colchón? ¿Cuál se ajusta más a mis necesidades y gustos? Pero sobre todo… ¿Qué colchones pueden adaptarse realmente a mi cuerpo?

¿Sabes qué colchón comprar?

Lo que es bueno para uno, no es bueno para todos. En Mommy Confort sabemos que comprar un colchón es una decisión importante, muy personal y que requiere conocer muy bien el producto. Por ello, te contamos a continuación los distintos tipos de colchones que existen y qué características pueden ofrecerte. Así, podrás escoger el que mejor se adapte a ti y te asegure un verdadero descanso sin interrupciones. ¡Vamos a ello!

¿Qué tipo de colchones existen?

Colchón viscoelástico

Es uno de los más utilizados. Garantiza un descanso más efectivo ya que reporta numerosos beneficios a tu salud, tales como: colocar correctamente la columna vertebral, aliviar los dolores de espalda y eliminar la presencia de ácaros del polvo, evitando así la aparición de alergias.

Colchón de espuma

Está fabricado con poliuretano, un material de calidad que da al colchón una gran versatilidad para que pueda adaptarse a cualquier necesidad o situación, asegurando siempre durabilidad y descanso. Su fabricación se realiza bajo estándares de máxima calidad y su precio es muy asequible.

Colchón de muelle ensacado

Es la evolución del colchón convencional de muelles, ahora encapsulados de forma individual y recubiertos de saquitos de tela, lo que ha conseguido eliminar el molesto ruido de los muelles. Su diseño ergonómico y su gran adaptabilidad permiten que este colchón se adapte a todo tipo de cuerpos.

Colchón de látex

Como bien indica su nombre, incluye un núcleo de látex en su interior. Esto permite que el colchón presente una gran elasticidad y que alivie los puntos de presión de nuestro cuerpo.

Características y composición de los colchones

¿Cómo es un colchón viscoelástico?

Es un colchón mixto, formado por un núcleo de espuma HR (High Resilience ) y otros materiales como los muelles ensacados. En la parte superior la viscoelástica aporta el confort y las propiedades de este material que proporciona a nuestra columna una perfecta alineación.
Su firmeza media o baja y su “efecto-memoria” (que permite que el colchón se adapte a cualquier cuerpo) y su capacidad para retener el calor, lo hacen perfecto para personas que presenten dolores de espalda o aquellas que pasen mucho tiempo en la cama.

Además, presenta una gran durabilidad, lo que garantiza que puedas conservarlo de forma prolongada en el tiempo.

¿Cómo es un colchón de espuma?

Fabricado con gomaespuma o poliuretano, este colchón presenta una gran firmeza, adaptabilidad y distribuye el peso de forma uniforme. Por ello, es muy recomendado para deportistas o personas que realizan jornadas laborales largas y que requieren de grandes esfuerzos físicos, dado que es un colchón que facilita la reparación muscular.

Lo más importante a tener en cuenta en estos colchones es la densidad. Los modelos más económicos presentan una baja densidad. En este caso, se recomienda utilizarlos únicamente en ocasiones puntuales. Estancias vacacionales, campings, caravanas o bien para personas de peso ligero.

Por el contrario, un colchón de espuma de alta densidad sí que es apto para un uso continuo y alcanzar un sueño óptimo a la par que efectivo en tu día a día. Existen espumas de muy alta densidad y suaves a la vez que están indicadas para personas con problemas posturales.

¿Cómo es un colchón de muelle ensacado?

Aunque esté asociado a un colchón del pasado e incómodo, lo cierto es que un colchón de muelle ensacado actual es capaz de reportar grandes beneficios al descanso. Su firmeza es variada, ya que puede ser media-blanda, media-dura y dura. Presenta una gran transpirabilidad, ya que no retiene el calor, lo que lo hace perfecto para dormir en verano, ya que no produce sensación de calor y hace sudar menos. Además, tiene una gran adaptabilidad, por lo que, los movimientos que hagas durante la noche no incidirán en tu descanso.

Además, es la opción idónea si lo vas a compartir en pareja, ya que cuenta con una independencia de lechos muy efectiva. Es decir, tanto tú como la otra persona notaréis que estáis durmiendo en una cama independiente, ya que se ajusta perfectamente a los movimientos de cada uno.

¿Cómo es un colchón de látex?

Como ya hemos comentado, es un tipo de colchón que contiene un núcleo de látex en vez de uno de muelles o espuma.
Sus características más destacadas son que tiene una gran resistencia al hundimiento y además presenta una firmeza media-alta, lo que lo hace ideal para personas que no toleran los colchones duros.
Asimismo, el colchón de látex tiene un alto grado de adaptabilidad, lo que lo hace apto para tener un descanso óptimo durmiendo, tanto boca arriba como de lado, sin provocar dolores. Es aconsejable para personas con un índice morfológico bajo, como niños y adolescentes.
Actualmente el látex se utiliza como un componente en la fabricación de un colchón, no tanto como un núcleo único de base.

¿Tienes alguna pregunta ?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.

Teléfono

Puedes llamarnos por teléfono al 667 331 936 y te atenderemos encantados cualquier tipo de consulta.

Whatsapp

Si lo prefieres también puedes escribirnos a nuestros WhatsApp en el 667 331 936

Correo electrónico

También puedes contactarnos por email a info@mommyconfort.com, respondemos en el mismo día.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe novedades, ofertas y descuentos exclusivos, solo 1 vez al mes.